Curso Gratuito Android Para Principiantes

Hola, te anuncio que desde hoy empezaré a subir vídeos en Youtube para un Curso Gratuito de Android, desde el nivel más básico hasta un nivel intermedio-avanzado, te presentaré vídeos de manera estructurada para que puedas aprender a programar en Android paso a paso y te conviertas en desarrollador móvil, espero que aprendas mucho y no olvides suscribirte al Canal de Youtube Almaral Engineering. Te dejo el enlace del canal para que te suscribas y no dejes de recibir estos vídeos y muchos otros. Saludos!

android eating apple

Publicado por Jesus Almaral

Soy ingeniero en Mecatrónica con maestría en Machine Learning, tengo experiencia en lenguajes como Java, Kotlin, Matlab, Android, Python, etc. Actualmente soy desarrollador de aplicaciones móviles, me gusta la música y toco la guitarra, me gusta mucho saber cosas sobre el universo, leer y comer tacos. También me apasiona enseñar.

Un comentario en “Curso Gratuito Android Para Principiantes

  1. he buscado muchos cursos de android via online pero después de probar un mayor numero de cursos los encontré a ustedes, entonces todo cambio, ya que en los demás cursos que seguía por internet en ves de aprender me desorientaba y me estanque.
    Gracia a Amaral Engineering estoy aprendiendo mucho porque el profesor se explica muy bien y todos los pasos ordenados y son muy fáciles de entender, por eso recomendó estos cursos a cualquier persona que quiera aprender a programar no duden en seguir estos videos.
    Un millón de gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: