Kotlin para Principiantes

En este curso GRATUITO de Kotlin aprenderás todo lo que necesitas para poder especializarte en cualquier área de este lenguaje, como por ejemplo desarrollar aplicaciones móviles. El curso está diseñado para que aprendas y puedas poner en práctica tu conocimiento más rápido que un rayo ⚡️. Las lecciones son cortas y van directo al grano para que las pauses y reanudes cuando quieras sin problemas.


🤓 ¿Qué voy a aprender?

  • Sabrás usar lo principal de Kotlin.

  • Aprenderás los conceptos esenciales de la programación orientada a objetos, lo que te permitirá entender otros lenguajes (Java, Python, etc.) más fácilmente.

  • Conocerás cómo usar IntelliJ IDEA, una de las IDE’s más usadas en el mundo para programar. Android Studio es una versión de esta IDE.

  • Aprenderás trucos, shortcuts y consejos de programación que te serán de mucha utilidad en tu carrera como programador.

🤔 ¿Este curso es para mí?

El curso inicia desde CERO, sería muy útil si sabes algo de programación pero en realidad no es esencial. Si eres pro en programación con otro lenguaje puedes usar el curso como consulta para ver cómo se haría algo en Kotlin. Este curso es para tí si:

  • Quieres aprender a programar desde cero.

  • Sabes programar en otro lenguaje pero quieres aprender en Kotlin.

  • Quieres desarrollar aplicaciones en Android pero primero necesitas saber Kotlin.

Abajo puedes encontrar los ejercicios y recursos de curso. Espero que te sirva mucho y te ayude a mejorar tu carrera profesional. El curso está alojado en Udemy o en Youtube, puedes verlo donde prefieras. Te invitamos a que de una vez te suscribas al blog para que no te pierdas los cursos y artículos que vamos agregando, así como contenido y promociones especiales para suscriptores. Prometo no enviarte spam.

Ejercicios del curso

Anexos

Kotlin Koans: Pon en práctica lo que aprendiste en el curso

Continúa el curso donde te quedaste (Para estudiantes de Udemy)

Si te gustó el curso y sientes motivación por apoyarnos, puedes hacer una donación aquí.

Suscríbete a Hackaprende para enterarte de los cursos y artículos que vamos agregando continuamente. Prometo no enviarte spam.

A %d blogueros les gusta esto: