Curso Android Avanzado con Kotlin – Nivel Super Saiyajin (En construcción)

Aprende Android Avanzado y pasa al siguiente nivel de conocimiento. Lo que aprenderás en este curso es lo aplican los desarrolladores Android Senior en su día a día, lo sé porque es justo a lo que me dedico.

Como siempre, este curso es directo y al grano, sin rodeos para que aprendas las herramientas, técnicas y prácticas más avanzadas y recomendadas en el menor tiempo posible; haremos esto creando una aplicación que incluye bastantes de las cosas que verás en el “mundo real”.


🤓 ¿Qué voy a aprender?

  • Al finalizar el curso, serás capaz de desarrollar aplicaciones móviles de todo tipo en Android con Kotlin. Prácticamente lo que se te ocurra.
  • Tendrás los conocimientos suficientes para trabajar como desarrollador Android Senior.
  • Conocerás cuáles son las mejores prácticas, técnicas avanzadas, principales arquitecturas y cómo crear una aplicación de principio a fin.

El curso está actualmente en construcción, si quieres saber cuál será el temario completo te lo dejo aquí.


🤔 ¿Este curso es para mí?

Este curso va dirigido a quienes ya saben al menos lo esencial de Android con Kotlin: Views como TextView, Button, EditText, ImageView, RecyclerView, etc. Activities y fragments y sus Lifecycles, intents, Data binding, Arquitectura MVVM, base de datos con SQLite o Room y descargar datos de internet. Aunque al principio del curso daremos un repaso de todos estos temas, si no los dominas te recomiendo dar antes un vistazo vistazo al curso Android completo con Kotlin donde aprenderás todo lo esencial para convertirte en un programador Android. El curso de Android Avanzado con Kotlin es para ti si:

  • Quieres dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles con Android.

  • Quieres crear tus propias aplicaciones móviles, ya sea para trabajar en una empresa o para crear tu propia compañía.

  • Trabajas como desarrollador Android Junior pero quieres aprender más para subir de puesto.

  • Ya sabes Android con Kotlin pero quieres conocerlo a un nivel más avanzado, conocer las mejores prácticas y últimas herramientas.

⏱ ¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

¿Qué te parece de por vida? Pagas una vez y lo podrás ver las veces que quieras, sin límite, por siempre.

NOTA IMPORTANTE: Aunque puedes realizar el curso con un emulador, lo ideal sería que tengas un celular real con acceso a internet y Android 9 como versión mínima para que puedas realizar todos los ejercicios sin problemas.

El curso está en construcción y estará disponible muy pronto, si quieres ser de los primeros en enterarte y además recibir un gran descuento por lanzamiento suscríbete a la comunidad de Hackaprende en Slack, es totalmente gratis y es una comunidad donde nos ayudamos entre todos, estés suscrito a un curso o no siempre estoy al pendiente de tus dudas.

A %d blogueros les gusta esto: